• Post category:Varios
  • Comentarios en el Post: 0 Comentarios
  • Post last modified:27 Abril, 2022
  • Reading time:4 minutos de lectura
Compartir en :

¿Por qué un inversor de onda sinusoidal pura es la mejor opción para tu sistema fotovoltaico?

Los inversores solares son un componente esencial en la instalación del sistema fotovoltaico. La mayoría de los electrodomésticos usados en el hogar y oficinas utilizan energía en corriente alterna, por lo que es necesario transformar la energía producida por los paneles solares, de energía CC en energía CA. Los inversores convierten la energía tanto de CA a CC y de CC a CA, al mismo tiempo tienen la capacidad de realizar un cambio en el voltaje.

Diferencia entre onda sinusoidal pura y onda sinusoidal modificada

Las ondas sinusoidales puras tienen una forma de onda suave y continua, la tensión se eleva y cae suavemente con un ángulo de fase uniforme que permite un voltaje de salida constante y limpio, que cambia instantáneamente la polaridad cuando cruza la línea de cero voltios. No hay interrupciones de energía que puedan dañar los dispositivos electrónicos y electrodomésticos.

ondas sinusoidales puras

Las ondas sinusoidales modificadas son entrecortadas, y la tensión se eleva y cae bruscamente. Los ángulos de fase son más nítidos y menos uniformes, lo que genera una entrega de voltaje más brusca y menos predecible. Los cambios en la polaridad en la línea de voltaje cero, no son instantáneos, tardan un tiempo en ocurrir, lo que deja brechas en la entrega de energía a los dispositivos electrónicos y electrodomésticos, los cuales corren el riesgo de dañarse y que las sobrecargas pueden presentarse con frecuencia.

ondas sinusoidales modificadas

Onda pura, potencia limpia sin distorsión armónica – Inversores SRNE de 2KW/3KW o 5KW

Los inversores SRNE de onda sinusoidal pura, son capaces de producir energía limpia, suave, silenciosa y confiable. Emiten una onda de corriente precisa, de calidad superior a la que se obtiene de la red eléctrica, lo que garantiza que los electrodomésticos y dispositivos electrónicos, operen sin ninguna interferencia. Pueden ser usados para cualquier aparato eléctrico, incluidos los equipos más sensibles y exigentes, como ser: bombas de agua, lavadoras, microondas, computadoras, televisores de alta gama, electrodomésticos con motor, como los refrigeradores, etc.

Inversores SRNE de 2KW/3KW o 5KW
Onda pura, potencia limpia sin distorsión armónica – Inversores SRNE de 2KW/3KW o 5KW

Beneficios de los inversores de carga solar dos en uno - SRNE

ONDA SINUSOIDAL
Inversores SRNE - VENTILACIÓN
Inversores SRNE - ENERGIA LIMPIA

En DESMART LTDA., contamos con los inversores de carga solar híbrido todo en uno, marca SRNE de 2KW/3KW o 5KW, si desea conocer más acerca de nuestros equipos no dude en contactarse con nosotros que le asesoraremos en la elección del equipo adecuado para su sistema solar.

Envía tus datos vía el formulario y un equipo de expertos estará contactándose contigo para atender a tu requerimiento a la brevedad posible.

Agregue un comentario